¡Problemas que trato!
Estoy especializada en tratar problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, traumas, duelo, relaciones de pareja, familiares, laborales o con amigos así como trastornos de la personalidad, dependencias y addiciones.
Sesiones.
Los principios que utilizo en mis sesiones con los pacientes son: confidencialidad, respeto a su intimidad, aceptación incondicional, calidez y empatía.
Sesiones en consulta
Este tipo de sesiones son las más habituales y se realizan en mi propio despacho dónde se respira un ambiente tranquilo y relajado no interfiere ninguna otra persona y hay una intimidad que el paciente agradece.
Sesiones por teléfono
Este tipo de sesiones se realiza cuando la persona vive lejos de la consulta y le resulta complicado poder venir o prefiere hacer las sesiones por teléfono por el motivo que sea. Son sesiones igualmente confidenciales y resultan también muy efectivas.
Sesiones por videoconferencia
Al igual que las sesiones telefónicas se suelen realizar cuando a la persona le es un inconveniente poder venir a consulta. Son igualmente fructíferas porque lo que hace que una terapia funcione es el grado de compromiso y acuerdo con el terapeuta.