¡Problemas que trato!

Estoy especializada en tratar problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, traumas, duelo, relaciones de pareja, familiares, laborales o con amigos así como trastornos de la personalidad, dependencias y addiciones.

Contacta conmigo

Cuéntame el problema que quieres solucionar

Depresión

¿Cómo lo tratamos?

Ansiedad

¿Cómo lo trabajamos?

Traumas

¿Cómo lo tratamos?

Duelo

¿Cómo lo tratamos?

Sesiones.

Los principios que utilizo en mis sesiones con los pacientes son: confidencialidad, respeto a su intimidad, aceptación incondicional, calidez y empatía.

Solicitar más información

Sesiones en consulta

Este tipo de sesiones son las más habituales y se realizan en mi propio despacho dónde se respira un ambiente tranquilo y relajado no interfiere ninguna otra persona y hay una intimidad que el paciente agradece.

Sesiones por teléfono

Este tipo de sesiones se realiza cuando la persona vive lejos de la consulta y le resulta complicado poder venir o prefiere hacer las sesiones por teléfono por el motivo que sea. Son sesiones igualmente confidenciales y resultan también muy efectivas.

Sesiones por videoconferencia

Al igual que las sesiones telefónicas se suelen realizar cuando a la persona le es un inconveniente poder venir a consulta. Son igualmente fructíferas porque lo que hace que una terapia funcione es el grado de compromiso y acuerdo con el terapeuta.

¡Estoy lista para econtrar la mejor solución!